Tengo mucho sueño y me siento cansada,hay veces me da dolor de cabeza y espalda así como tb naúseas y ardor en la barriga ,a qué se deberá?

Información adicional
Estudio abogacía y la universidad ne deja muy agotada,peto tb mantengo relaciones sin protección con mi pareja y él eyacula adentro sin embargo me cuido con píldoras anticonceptivas mensuales

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a:

  • Sueño no reparador
  • Hipotiroidismo
  • Anemia
  • Desacondicionamiento físico por falta de ejercicio
  • Por embarazo, sin embargo para descartar esto mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre. En orina la puedes hacer a los 20 días posteriores a tu última relación sexual y en sangre a los 10 días para que los resultados sean confiables. na vez descartada esta causar puedes estar completamente segura acerca de un embarazo y se puede iniciar la búsqueda de otra causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.