Si dejo de usar el minoxidil, se me va a quitar el bello que me salió en la barba?

Información adicional
18 años (solo lo he usado 3 meses. 1 regularmente)

Es poco probable que se te caiga o quite el vello que ya tienes, lo que si es muy posible que pase es que ya no te siga saliendo más, si no está en tu genética que tengas un crecimiento abundante de vello fácil, siempre vas a requerir de un estimulante como el minoxidil.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.