La barba me crece muy lento y aún tengo zonas pequeñas sin tapar (no sufro de alopecia) quisiera empezar a usar el Minoxidil al 5.0% para acelerar el crecimient...(ver más)

Las características de la barba varían entre cada persona, dependen de un componente genético. El uso de productos como el minoxidil debe realizarse bajo indicación médica, sus resultados pueden ser mantenidos a largo plazo posterior a un uso apropiado. Asista a evaluación médica, evite la automedicación.