Uso Minoxidil 5% para la barba y funciona bien. ¿ El bello ganado se caerá si dejo de utilizarlo ?.

Preguntado por Hombre de 20 años

El Minoxidil no está indicado para que crezca la barba o el bigote . El Minoxidil lo que hace es mejorar la irrigación de la zona en donde se aplica, ayudando a mantener el cabello sano y fuerte. No se debe aplicar en otras partes del cuerpo y menos en cara o cerca de la boca, ya que no está considerado para estas zonas y puede ser contraproducente .