Hoy al desayuno comi un pan con palta y un te al almuerzo un poco de arroz con salmón y ensalada de coliflor y a la once un plato grande de ensalada si kiero ba...(ver más)

Los alimentos que ha ingerido son saludables, puesto que ha cbinado cereales, frutas y vegetales, así que va por buen camino. Sin embargo, jamás perderá peso si no maneja un déficit calórico. Con esto quiero decir que puede comer tan saludable como quiera, pero si la cantidad de calorías que ingiere es mayor que la cantidad de calorías que quema con actividad física, nunca perderá peso. Debe quemar más calorías con ejercicio que las que ingiere con los alimentos. Por tanto, además de alimentación saludable, debe incorporar la realización de ejercicio físico de forma regular.

Se recomienda que nos mencione su edad correcta,peso, altura, y si se considera una persona sedentaria, medianamente activa o muy activa, para de este modo apoyarle a estimar la cantidad de calorías que debería ingerir diariamente para perder peso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.