Cuántos espermatozoides hay en una gota de semen?

No es posible definir con exactitud esta cantidad. Durante una eyaculación promedio se eliminan entre 1 a 5 ml de sangre y cerca de 250 a 500 millones de espermatozoides, así que el valor que usted desea conocer es variable en cada persona y durante cada eyaculación.

Está descrito que la fertilidad se asocia a un recuento mínimo de 15 millones de estas células por mililitro de semen. Es necesario evaluar mediante estudio completo del semen: la movilidad, vitalidad y las caracteristicas morfológicas;

Si persiste con dudas reconsulte, estamos s su disposición.