Cuanto dura el semen vivo( los espermatozoides e infecciones), en un plumón si le echo alcohol?

Normalmente los espermatozoides viven dependiendo del entorno. Una vez la eyaculación si está en una superficie seca cualquiera que sea (puede ser un plumón), los espermatozoides mueren una vez se seca el semen independiente del alcohol. Lo importante es que si eyaculas en la vagina, dentro del cuerpo humano los espermatozoides, por estar en mejores condiciones, duran hasta 5 días. Por esto si tuviste sexo sin protección con tu pareja días antes de su ovulación, existe el chance de que quede embarazada.