cuantos dia dura vivo los espermatozoides en el organo reproductor de la mujer

Información adicional
es cierto que los espermatozoides duran 72 horas vivo dentro del cuerpo de la mujer o son mas horas

En un medio con las condiciones adecuadas como en la vagina (esto si la mujer está en los días fértiles) pueden durar entre 2 y 16 horas y si logran llegar al útero podrían llegar a durar hasta 5 a 6 días en casos raros, pero lo más frecuente es que logran vivir entre 24 y 48 horas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.