Cuanto semen se ocupa para embaezar una gota o con preseminal se puede embarazar

Preguntado por Hombre de 18 años

No, para poder aumentar las posibilidades de embarazo se necesita de una cantidad considerable de semen, que la eyaculacion sea completa, además de relaciones sexuales sin preservativo, eyaculacion y penetracion vaginal. Una gota de semen o líquido preseminal no es sufiencite para causar un embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.