Tango un dolor de garganta hace 4 días, observé mi boca y aparece con un color rojizo las paredes laterales a la uvula, y hoy amanecí con un pequeño bulto debaj...(ver más)

Información adicional
Hace más de un mes hice un intento de oral, era la primer vez y fue menos de 10 segundos, fue sin condón y mi pareja comenta no tener ninguna infección. He estado muy estresada por...(ver más)

Por las molestias que refieres, podría tratarse de una infección de garganta provocado por virus, el cual no necesariamente pudo ser contagiado por relaciones sexuales o por el sexo oral. La bolita que refieres en el frenillo de la lengua también puede darse por una inflamación provocado ya sea por un virus o bacteria. En estos casos puedes acudir con un estomatólogo quien puede comentarte la misma cuestión y administrarte tratamiento ya sea con antibióticos o ya sea para aliviar los síntomas hasta que tu cuerpo mismo resuelva el cuadro.

Es difícil determinar que fuera alguna infección de transmisión sexual, ya que se notaría en los genitales de tu pareja alguna lesión que hiciera sospechar alguna enfermedad para poder infectarse, o en caso de tener VIH o sospechar de ello, podrías realizarte la prueba rápida a partir de los 21 días de la relación sexual para que sea más confiable, y en caso de resultar negativa las probabilidades de infección son mínimas.

Por lo mientras es importante que te alimentes adecuadamente, ingieras bastantes líquidos principalmente agua, así como también puedes optar por alimentos calientes como sopa, caldos, así como alimentos fríos ya sean paletas o helado, o ingerir antiinflamatorios/analgésicos de venta libre como paracetamol, naproxeno o ibuprofeno con el fin de que las molestias de garganta sean mínimas en caso de que hayan.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.