Es bueno el modafilino para la memoria

El modafinilo no ha sido demostrado que se pueda utilizar con fines para mejorar la memoria, ya que su principal función es estimular el sistema nervioso central para mantenerlo activo y despierto. Existen otros medicamentos que pueden ayudar en parte para aumentar la memoria como son el Gingko Biloba, dihidroergocristina y piracetam, los cuales han tenido como función dilatar los vasos cerebrales, preservar las células neuronales y con ello se ha demostrado en parte que pueden ayudar mejor a la cognición, así como a la preservación de la memoria. Así mismo es importante realizar actividades como andar en bicicleta, tocar algún instrumento musical, leer, así como realizar crucigramas, sopas de letras, sudoku, con el fin de perpetuar e ir mejorando los tipos de memoria tanto cognitiva como física.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.