Cuantos sentimetros de sulfato ferroso se le puede dar a un niño de un año?

Información adicional
Es para mi hijo tiene un año el cuando nacio me sufrio de neumonia y pues acada momento se me congestiona y le da asma

Cualquier medicamento que se le da a un niño, debe estar basado en su peso corporal siempre, ya que en los niños las dosis deben ser exactas, de lo contrario puede ser peligroso.

En su caso particular, es recomendable que acuda con el médico a revisión, para ver si su hijo necesita o no este medicamento y, basándose en su peso, se podrá establecer la cantidad a darle. Además, es necesario que tenga un tratamiento y seguimiento adecuado por su aparente diagnóstico de Asma, ya que esta enfermedad es muy compleja y puede traer complicaciones.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.