¿A los cuantos días después de desparasitar un niño de 5 años puedo darle sulfato ferroso?

Inicie el sulfato ferroso 2 días después de suministrar el antiparasitario. Recuerde que los antiparasitarios deben ser formulados por un médico y no son de venta libre. Absténgase de usar antiparasitarios como el quenopodio, el cual ya ha sido suspendido por las autoridades de Colombia por el alto riesgo de intoxicación que produce.