Cada fin de semana voy a prostibulos a ver prostitutas mantengo relaciones sexuales con ellas pero lo hago preservativo y tienen carnet sanitario me puedo conta...(ver más)

De que podría contagiarse, sí, existe la posibilidad, ya que el riesgo siempre está presente en cualquier relación. El único método 100% eficaz que nos evita contagiarnos de VIH por vía sexual es la abstinencia sexual absoluta.

Sin embargo, el hecho de que ellas tengan carnet sanitario (es decir, que lleven un control), además de usar preservativo correctamente, puede reducir en gran medida el riesgo de contagiarse con alguna enfermedad de transmisión sexual. El condón tiene un grado de protección mayor al 99% cuando se utilizar correctamente, y si usted ha sido precavido y ha utilizado el preservativo durante toda la relación sexual, entonces no tendría por qué tener miedo a algún contagio.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.