que tan seguro es el preservativo ? cuando tienes relacion con una prostituta o pareja a

Es muy seguro, evita el contacto con las micro heridas que se generan durante la fricción de las relaciones sexuales, evita el contacto con fluidos corporales y debido a que no tiene porosidad es el método más seguro para evitar enfermedades como el VIH, sin embargo no protege de todas como es el virus de papiloma humano que se puede contagiar con el contacto directo de las verrugas que pueden estar en otras partes. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.