Hola cuando tengo relaciones con mi novio el prepucio le sangra un poco y se le raja un poco y le arde , porque pasa esto? Es por tener relaciones de una forma fuerte?

Existen múltiples razones para esta manifestación, una de ellas si es la fricción repetida durante las relaciones, pero no es posible asegurarle el origen específico y requiere atención médica lo antes posible, se debe evaluar también:

  • Pobre lubricación
  • Fimosis o prepucio estrecho que dificulta su retracción sobre el glande
  • Lesión sobre el frenillo

Estás condiciones empeoran cuando existe una irritación previa si su pareja utiliza productos de aseo con alcohol o fragancias, prendas de vestir ajustadas o espermicidas.

Ojalá que acudan en pareja y usted comente si usted también experimenta dolor y sangrado posterior a las relaciones sexuales.

Tengan en cuenta si estos síntomas aparente durante todos los encuentros o empeora por ciertas prácticas, se acompaña de ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, secreción blanquecina y grumosa por la uretra, comezón y sensibilidad con la ropa interior.

Evite la automedicación y las relaciones sexuales hasta no recibir manejo.

Estamos a su disposición.