Me cayo bloqueador en el ojo que puedo hacer me arde mucho

Te recomiendo:

  • Lavar el ojo con buena cantidad de agua, separando los párpados para permitir que el agua entre al ojo
  • Evitar frotarse el ojo.
  • Lagrimiar o parpadear con frecuencia para que las lágrimas ayuden a limpiar el ojo.
  • Colocar bolsitas de té o aromáticas de manzanilla en agua con hielo, luego cierras el ojo y las colocas sobre el párpado afectado, esto ayudará a refrescar el ojo y que disminuya el ardor.

Usualmente cuando nos cae algún producto químico en el ojo nos causa una conjuntivitis irritativa química y es normal que el ojo se ponga rojo, irritado y con ardor, pero estos síntomas son transitorios, pero si pasan varios días y los síntomas son persistentes o presentas secreción ocular verde, amarilla o es muy abundante sería necesario consultar al médico de manera presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!