Tengo el ojo, el parpado y las ojeras hinchadas y rojizas, me arde al aplicarme un jabón neutro y el bloqueador, que puede ser y como resolverlo?

Información adicional
Me arde toda la parte externa del ojo, abajo de la ceja y al rededor del ojo, también se me hizo una mancha al rededor del ojo roja y se me seca mucho esa parte parece que se está ...(ver más)

Es posible que estés presentando una dermatitis alérgica o de contacto por el uso de la mascarilla de alohe, simultáneamente si el ojo está inflamado se acompaña de una conjuntivitis alérgica.

El ojo y el área de los ojos es muy delicada, de forma que te recomiendo no aplicarte mas nada y acudir por Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado y descartar una queratitis, uveítis o blefaroconjuntivitis.

Mientras eres examinado presencialmente no apliques en la piel ni dentro del ojo ningún remedio casero, usa un jabón suave como los de uso para bebés si el de ph neutro te arde.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.