Yaga en la lengua

Información adicional
Hola por favor ayuda. Mi papa es un sr mayor tiene una yaga en la lengua por la parte lateral abajo. Lleva mas de 3 meses y nada que sana. A que especialista debo acudir y que pued...(ver más)

Debe consultar al Estomatólogo o a un Cirujano Maxilofacial ya que por lo que describe si hay una úlcera que no ha cicatrizado luego de 4 semanas debe ser valorado para realizar muy posiblemente una biopsia.

Existen posibles causas entre las cuales están:

  • Enfermedades autoinmunes, como el lupus o la enfermedad de Behcet
  • Enfermedades de transmisión sexual, como el VIH o la sífilis
  • Celiaquismo
  • Enfermedad de Crohn
  • Neutropenia
  • Cáncer de la cavidad oral
  • Herpes

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.