¿Me puede afectar el tomar pastillas para el dolor de cabeza, para los cólicos y para la indigestión, si tengo pocas semanas de embarazo?

Información adicional
quistes en los ovarios, extirpación ovario derecho

Preguntado por Mujer de 22 años

El único medicamento que está recomendado para su uso en los momentos de dolor durante el embarazo, es el Acetaminofén, si se han tomado otro tipo de medicamentos, no es recomendable ya que algunos de ellos pueden ser incluso causantes de aborto o malformaciones en el desarrollo del bebé. Ante cualquier dolor, o malestar, se recomienda que  se consulte al médico tratante o por urgencias según la severidad.