Resfriada con dolor de odio y dolor de cabeza fuerte opresion cuando me levanto y me agacho y dolor ocular alguna pastilla que pueda tomar

Información adicional
Alergica a la penicilina

Los analgésicos de venta libre pueden ayudarle, como el Paracetamol (Acetaminofén) o el Ibuprofeno, ya que tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Sin embargo, dado los síntomas que tiene, es mejor que acuda a consulta con el médico para efectuarle una revisión, ya que por ejemplo, si tiene dolor de oído, muchas veces este dolor está causado por alguna infección (bacterias) y requiere usar aparte de analgésicos, algún antibiótico que sólo se vende con receta.

Además, en casa siga estas recomendaciones:

  1. Consuma abundante líquido y alimentos con alto contenido de vitamina C
  2. Permanezca en reposo en casa, evitando salir y tomar corrientes de aire
  3. Abríguese bien

Gracias por utilizar nuestra plataforma.