Tengo dolor de cabeza cuando la agacho.

Información adicional
Buenas tardes era para consultar sobre un dolor de cabeza que vengo presentando hace un mes junto con inflamación de algunos ganglios en la zona de la garganta me ha dado fiebre a...(ver más)

Por el comportamiento que presenta tu dolor de aumentar al agachar la cabeza yo sospecharía en primera instancia de una cefalea secundaria a sinusitis, investiga y descarta esa posibilidad.