Que alimentacion se requiere para ayudar a estabilizar la artrotitis reumatoidea

Información adicional
Artritis reumatoidea

La comida no podrá curar la artritis reumatoidea, sin embargo, puede hacer que la enfermedad sea más llevadera, para lo cual, le recomiendo:

  • Alimentos con alto contenido de ácidos grasos omega 3 (pescado y frutos secos).
  • Aceite de oliva extra virgen.
  • Frutas ricas en vitamina C.
  • Nueces de Brasil.
  • Cebollas y puerros.
  • Té verde.

Así mismo, le recomiendo evitar: Mariscos, carnes rojas, aceite de girasol, aceite de soya o azúcar.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.