es grave la neutrofilia y la linfopenia y solo se cura con la alimentación o requiere de algún tratamiento? y tengo tifoidea es ocasionada por esto o es otra cosa

Información adicional
tengo fibromialgia y una cirugía en L4, L5 de hace 10 años

No, la neutrofilia y la linfopenia no indican gravedad, es la respuesta normal de sus sistema inmune (defensas del cuerpo) ante una infección bacteriana. No se cura con la alimentación, está condición se normalizará cuando se resuelva la infección que la generó (en su caso, la tifoidea).

Si, muy probablemente la tifoidea sea la razón por la cual usted presenta estas anormalidades en sus exámenes de sangre.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso e iniciar una terapia antibiótica adecuada (en caso de no haberla iniciado ya).

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.