Cómo recuperar la intimidad sexual con mi pareja después de haberle sido infiel?

Información adicional
Soy homosexual

La mejor forma de resolver estos aspectos es por medio de la comunicación y entre más sincera sea esta mejores resultados tendrá. Recuerda que la sexualidad es un tema de dos y si no está funcionando es entre los dos que deben determinar que es lo que está faltando y que puede aportar cada uno para que mejore. Así mismo es importante que cada uno manifieste que le gusta y que no en cuanto a sexualidad.

Pero para poder tener ésta conversación, antes debes cuestionarte sobre los motivos que te llevaron a estar con alguien más, creo que ser sincero contigo mismo en este aspecto ayudará a a clarar más los motivos para querer seguir con tu pareja.

Por otro lado evalúa si te sientes mejor contando las cosas o cerrando ese capítulo y siguiendo adelante. En caso que fuera a ti a quien te pasara ¿qué sería lo que preferirías que ocurriera y que tu pareja hiciera?.

Por otro lado recuerda siempre usar preservativo no solamente para protegerte a ti de enfermedades de transmisión sexual sino a las parejas con las que estas. Y sino te protegiste en las relaciones con otras personas, para tranquilidad tuya y la de tu pareja sería adecuado que consultaras con tu médico y solicitar exámenes para descartar infecciones de transmisión sexual (VIH, hepatitis B y C, Sifilis)

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.