Fui infiel, quiero recuperar mi relación, no sé cómo acercarme a él, me pide detalles, fechas, acciones, fotos, etc etc y la verdad creo que eso no ayudará para recuperarnos

En lo personal, creo que si quieres recuperar la relación, debes empezar por ser claro, sincero, abierto y no tener nada que ocultar y si para tu ex pareja eso es importante y/o condicionante para quizás pensar en la posibilidad de volver contigo, deberías pensar muy seriamente en hacerlo, eso si, siendo muy consciente de que aunque le des todos los detalles que te pide, NADA te va a garantizar a estas alturas que te de otra oportunidad, para bien o para mal en lo que suceda después de ese hecho, la sinceridad es un PILAR FUNDAMENTAL en las relaciones de pareja, cuando eso se pierde, se pierde la confianza del uno por el otro y esa es MUY difícil de recuperar.