Dr buenos días, tengo una inquietud porque amanezco con mucha calentura todas las mañana a veces con un pequeño dolor de cabeza, ya me realice unos laboratorio ...(ver más)

Habría que investigar mejor tu caso para poder determinar la causa.

Empieza por medirte la temperatura por los menos 3 veces al día, mañana-tarde-noche, puede ser a las 7 AM - 12 M - 7 PM y registra los valores, eso ayudaría mucho a monitorear si la temperatura corporal sufre variaciones de importancia a tener en cuenta.

Algunos tipos de infecciones, causan fiebre nocturna y se podría investigar con ese monitoreo si se puede o no sospechar de alguna de ellas.

Ahora bien, si se presentan registros de temperatura de 39 o mas grados en algún momento del día, sería recomendable además del exámen de orina, hacer un exámen de hemograma y ver su resultado, eso puede dar mas luces aún, acerca de si hay o no algún tipo de infección presente en el cuerpo.

Algunas otras enfermedades de la sangre y el sistema linfático, también puede causar fiebre nocturna.

El resto es ver como evolucionan los síntomas en los próximos días.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.