Siento un piquete en la rodilla, que puede ser? No me duele realmente, pero lo empecé a sentir ayer.

Debe descartarse que tenga un proceso inflamatorio dentro de la rodilla, secundario a desgarro de ligamento cruzado, artrosis, bursitis, gota o infección.

Este síntoma se maneja con hielo por 40 minutos, dos veces al día. De esta forma disminuye la sintomatología, mientras es atendido en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.