Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 2 meses y medio y esta tercera vez mi menstruación es color obscura y con coágulos o pequeños pedazos de carne a que s...(ver más)

Esta situación puede ser normal, si has estado tomando correctamente las pastillas un embarazo sería muy poco probable, el sangrado menstrual puede cambiar por los cambios hormonales que se tiene en la toma de las pastillas, se puede considerar normal, tomemos en cuenta que además puede haber expulsión del tejido endometrial, pues eso es una menstruación es el desprendimiento del tejido endometrial algunas mujeres pueden notar la salida de este tejido pero otras no.

Si has tenido fallas en la toma de las pastillas sería necesario descartar un embarazo con la primera orina del día a los 15 días de la última relación sexual o a los 20 días en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.