Me duele el desticulo izquierdo sien to como si tuviera una bolita

Información adicional
Estoy sano

Es importante que si tienes dolor y al revisarte palpas alguna masa o estructura extraña en tu testículo, acudas pronto con tu médico para que te pueda efectuar una revisión. La presencia de alguna masa testicular puede significar algún quiste o alguna inflamación en esa zona, por ejemplo, una una infección o incluso un varicocele.

Es necesario que acudas con el médico para que te revise y probablemente te solicite algún estudio para evaluar tu problema.

Mientras tanto, evitar tocarte en esa zona, evitar cargar peso y utiliza ropa interior cómoda y no ajustada.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.