Muy buenos días quisiera saber qué sirve para la sistitis temiendo en cuenta que es una persona con problemas cardiacos, con retención de líquidos y anticoagula...(ver más)

Información adicional
marcapasos, alergia vipirona y tramal, anticoagulada.

Si usted experimenta ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción con sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico o lumbar, orina de coloración marrón o flujo vaginal blanco grumoso y fétido, si es posible que se trate de una infección del tracto urogenital y requiere atención médica para analizar su condición ; nunca se recomienda el uso de antibióticos sin indicación por riesgo de resistencia bacteriana y menos con sus antecedentes, se deben evaluar la interacción de todos los fármacos.

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas, como mejoran o empeoran, eventos previos y tratamiento.

Por ahora aumente la ingesta de agua a 2 litros por día, las frutas cítricas y las bebidas de arándano; evite las duchas vaginales, no use suavizantes de tela y prefiera la ropa interior de algodón.

Estamos siempre a su disposición