Pregunta médica

Muy buenos días quisiera saber qué sirve para la sistitis temiendo en cuenta que es una persona con problemas cardiacos, con retención de líquidos y anticoagula...(ver más)

Información adicional
marcapasos, alergia vipirona y tramal, anticoagulada.

Preguntado por mujer de 56 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si usted experimenta ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción con sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico o lumbar, orina de coloración marrón o flujo vaginal blanco grumoso y fétido, si es posible que se trate de una infección del tracto urogenital y requiere atención médica para analizar su condición ; nunca se recomienda el uso de antibióticos sin indicación por riesgo de resistencia bacteriana y menos con sus antecedentes, se deben evaluar la interacción de todos los fármacos.

Consulte y comente hace cuánto presenta estos síntomas, como mejoran o empeoran, eventos previos y tratamiento.

Por ahora aumente la ingesta de agua a 2 litros por día, las frutas cítricas y las bebidas de arándano; evite las duchas vaginales, no use suavizantes de tela y prefiera la ropa interior de algodón.

Estamos siempre a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.