Caladryl la puedo usar para ayudar a la cicatrización de una herida producida por un barro?

Información adicional
Tuve una herida producida por un barro y quisiera saber si puedo usar caladryl para ayudar a sanar dicha herida y que no deje una marca en mi piel

No, ese producto NO se usa con ese fin.

Se pueden usar otro tipo de productos cicatrizantes que SI tendrían indicación de uso en ese tipo de situaciones, por ejemplo la crema Cicatricure.

El Caladryl es un producto que contiene Calamina y se usa para tratamiento y mejora del picor de la piel, causado por picaduras o alergias.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.