Para una mejor cicatrización, ¿qué debo usar?

Cuando se tiene una herida lo mejor es darle un manejo adecuado desde el primer momento: lavarla bien, tratar la piel circundante, evitar el sol o sustancias irritantes.
Una vez cerrada la herida es necesario usar cremas cicatrizantes formuladas, evitar la exposición al sol, evitar las comidas irritantes o el alcohol.