que se debe usar en la cicatrización por quemadurancon agua.hirviendo, cuando la piel ya.esta escamando

Con las quemaduras puede producirse solución de continuidad sobre la piel (heridas) y favorecer pérdida de agua a través de la piel así cómo infecciones, etc.

Durante la fase descamativa, la piel se encuentra regenerándose por lo que es importante que no vayas a retirar las “escamas” sino que debes dejar que se caigan solos.

Además debes mantener la piel hidratada constantemente con una crema humectante suave y proyector solar evitando la exposición directa al sol.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.