Que medicamento se debe usar después de haber aplicado acarklean en la piel.?

Información adicional
Picason y tengo una especie de alergia

Lo primero que debes hacer es SUSPENDER de forma inmediata su uso y lavar con agua tibia y jabón neutro hasta eliminar todo residuo del producto de tu piel. Este no es un producto diseñado para la aplicación en la piel. Por lo que no te recomiendo volver a aplicarlo, además de que al parecer, por lo que refieres, eres alérgica a alguno de sus componentes. Dicha reacción es transitoria y debe disminuir con el tiempo. Puedes aplicar medios locales como frío en la zona afectada y tomar algún antihistamínico por vía oral. Si la inflamación y picazón persiste o empeora, debes consultar con tu médico de cabecera. Existen cremas a base de corticoides que pueden mejorar los síntomas, pero deben ser utilizadas bajo supervisión médica. Si la inflamación crece rápidamente, se inflama la cara, parados y presentas dificultad para respirar, acude por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos.