¿Es normal que aparezcan moretones después de 2 días de haber aplicado una inyección en la zona?

Es normal que se presente. Por la inserción de la aguja se genera un trauma pequeño en la piel y la equimosis o moretón posterior se forma por la acumulación de sangre en esa zona. Lo que se recomienda es hacerse paños con agua en esa zona para que se reabsorba la sangre acumulada.
Si en vez de disminuir crece, empieza a doler, se pone dura o roja, hay dolor intenso debe acudir por urgencias.