Ya tengo 13 días estar con el período no se me quita me empezó a doler la cabeza y tengo náuseas

Información adicional
No

El sangrado que persiste por más de una semana es un síntoma de alarma que requiere atención médica, si es abundante podría asociarse con anemia.

Es necesario que consulte y comente:

  • Fecha de la última regla
  • Duración habitual de los sangrados menstruales
  • Cuantás toallas higiénicas diarias require para contener el sangrado
  • Uso de anticonceptivos o inició algún fármaco recientemente
  • Antecedente de disfunción tiroidea o crecimientos anormales en los ovarios tipo quistes
  • Además de los síntomas que refiere usted experimenta: dolor pélvico intenso, dolor de cabeza, somnolencia, fatiga, palidez, hormigueo en el cuerpo, aumento en las lesiones tipo acné y el vello facial.

Evite la automedicación, guarde reposo y cuide el área genital usando jabón blanco sin fragancia, NO utilice duchas vaginales ni infusiones de hierbas.

Recuerde que estamos a su disposición.