Entonces las arañas vasculares están contraindicadas para el uso del implante?

No es una contra indicación absoluta, a la mayoría de los pacientes están tranquilas. Es a criterio del médico tratante, el riesgo que pase algo malo es muy baja, hay que tener en cuenta como bien señala los antecedentes familiares de trombosis, antecedentes familiares o propios de enfermedades reumatológicas como lupus o síndrome antifosfolipidos que hacen más frecuentes la formación de trombos, antecedentes de trombosis en cualquier parte del cuerpo o de múltiples abortos. Sí no tiene estos antecedentes puede estar tranquila y solo es necesario sus revisiones anuales con su médico de primer contacto, en dado caso de que presente síntomas adversos como subir de peso, dolor de cabeza, puede acudir para valorar otro tipo de anticonceptivo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.