Buenas noches, me gustaría saber cuales son los síntomas de la epi. El ginecólogo me reviso y me dijo que todo lo veía nornal, pero de todas formas me mando una...(ver más)

Información adicional
Lo único que tengo es dolor abdominal, se me concentra a veces al lado derecho y siento el abdomen hinchado. Tengo gases y mi patrón intestinal ha estado un poco mal, tengo un poco...(ver más)

La enfermedad pélvica inflamatoria se manifiesta con dolor pélvico y flujo vaginal de mal olor que puede estar compañado o no de fiebre y la característica es que a la revisión hay dolor a la movilización del cuello del útero o palpación de los genitales internos.

Los síntomas que mencionas también pueden estar relacionados con una alteración en los movimientos intestinales: sindrome de intestino irritable.

Es recomendable que consumas una buena cantidad de fibra, tomar por lo menos un litro de agua pura diariamente y realices ejercicio moderado 30 minutos diariamente

Debes evitar las bebidas oscuras, coliflor, brócolí,los granos cebolla y pimentón.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos