Pregunta médica

Buenas noches, me gustaría saber cuales son los síntomas de la epi. El ginecólogo me reviso y me dijo que todo lo veía nornal, pero de todas formas me mando una...(ver más)

Información adicional
Lo único que tengo es dolor abdominal, se me concentra a veces al lado derecho y siento el abdomen hinchado. Tengo gases y mi patrón intestinal ha estado un poco mal, tengo un poco...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility86 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La enfermedad pélvica inflamatoria se manifiesta con dolor pélvico y flujo vaginal de mal olor que puede estar compañado o no de fiebre y la característica es que a la revisión hay dolor a la movilización del cuello del útero o palpación de los genitales internos.

Los síntomas que mencionas también pueden estar relacionados con una alteración en los movimientos intestinales: sindrome de intestino irritable.

Es recomendable que consumas una buena cantidad de fibra, tomar por lo menos un litro de agua pura diariamente y realices ejercicio moderado 30 minutos diariamente

Debes evitar las bebidas oscuras, coliflor, brócolí,los granos cebolla y pimentón.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.