Me lleva doliendo la cabeza en parte superior a la derecha al presionas , sufro de ATM y cefalea tensional.. que puede ser , estot bastante preocupado

Es probable que el dolor que sientas se deba a tensión de los músculos de esa zona, asociado a la disfunción de la articulación temporo mandibular.

Puede ayudarte aplicar en la zona algún gel o crema para el dolor, calor local en la noche a través de una bolsa de agua caliente y tomar algún relajante muscular.

Recuerda que el ejercicio diario puede ayudarte a disminuir la tensión y a que tu ánimo este mejor.

Ten en cuenta que si hay dolor de cabeza fuerte o que aumente en intensidad, altreraciones en la visión o fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.