Queria saber si una resonancia vale para todo o solo para lo que te mandan en concreto? Me tengo que hacer una resonancia de la cadera pero ahira me han mandado...(ver más)

Comprendo su duda, la resonancia magnética toma imágenes de una parte del cuerpo en especifico, por lo que la resonancia de cadera no incluye la rodilla, son 2 tomas diferentes las cuales deberá de realizar ya que en ella se pueden observar alteraciones en los tejidos en especifico. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.