¿Cómo puedo conseguir una orden médica? Necesito urgentemente un Ecocardiograma pero no me lo pueden hacer por que necesito una orden ¿Aquí la podrían hacer?

Por medio de esta plataforma no ofrecemos el servicio para generar solicitud de algún procedimiento médico. Por medio de esta plataforma hacemos asesoría online médica. Recuerda que para la solicitud de cualquier procedimiento de estos la debe generar un médico después de valorar al paciente, si un médico te solicitó esta prueba te recomiendo que hables con él para que te de esta orden o de lo contrario puedes pedir una cita con tu médico de confianza para así evaluar la necesidad de esta prueba y generar la orden.

Espero haber sido de tu ayuda.