El implante subdérmico puede hacer subir de peso, problemas de acné etc?

Si todos ellos son efectos secundarios que pueden presentarse con el uso de éste dispositivo.

Debido a la cantidad de hormonas que contienen, podría desarrollarse acné, además, éstos medicamentos pueden favorecer la retención de líquidos y aumentar el apetito por lo que podrían producir aumento del peso corporal.

Otros efectos descritos incluyen: dolor en el busto, dolor de cabeza, irritabilidad, náuseas y vomito, diarrea y estreñimiento, irregularidades de tu periodo menstrual, entre otros.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.