Quisiera usar el implante pero me temo al acné, cambios de humor y subir de peso.

Información adicional
Hay alguna manera de evitar esos efectos?

Una manera para evitar dichos efectos adversos no existen realmente.

Estos anticonceptivos a base de derivados de progestágenos pueden causar dichas reacciones adversas pero cabe aclarar que: son reacciones raras, al cabo de 3 meses de uso suelen estar controladas, depende de la persona la intensidad puede variar mucho y que si llegan a suceder la persona siempre podrá retirarse el dispositivo cuando ella desee.

Es importante también que el mejor método se elija conociendo el estado de salud de la persona, su historia médica, su estado de salud y sus preferencias. Así que no dude en darnos mayor información o en acudir donde su médico de confianza para eligir aquel que mejor le convenga.

No dude en preguntarnos si las dudas persisten o nacen nuevas dudas. ¡Con su calificación podremos mejorar!