Cuando me despierto por las mañanas tengo una sensación de hambre, me siento mareado y con asco, mi estómago produce ruidos a pesar de haber cenado y si quiero ...(ver más)

El asco y los ruidos pueden ser provocados por el aumento de la acidez estomacal debido al tiempo que pasa para volver a comer después de la cena, lo mismo sucede con la sensación de hambre.

Para evitar esto, puede hacer el intento de no esperarse mucho tiempo para ingerir algún alimento después de levantarse, comer aunque una fruta, un vaso de leche, etc.

Si las nauseas no se le quitan con la medida anterior, puede tomar un antiacido que consigue en la farmacia, asegúrese no ser alérgico a algún componente de la fórmula.

Si con estas medidas no disminuyen sus síntomas, será recomendable ir con su doctor para una interrogación y exploración completa y le brinde tratamiento adecuado.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.