Quiero usar un lubricante de silicona llamado platinum ya que una vez lo usé y sentí más soy circunsidado, pero en la página me dicen que no se puede usar con e...(ver más)

SI lo puedes utilizar con preservativos de látex natural, poliisopreno y poliuretano ya que su composición no es oleosa.

Los lubricantes a base de aceite como la vaselina son lo que NO se pueden utilizar ya que hay riesgo de ruptura del condón.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado o la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual es necesario que utilices condón en todas tus relaciones sexuales, ya sea por vía oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.