¿A qué se debe el orinar frecuentemente?

Información adicional
Hola, mi pregunta es: ¿a qué puede deberse que tenga ganas de orinar frecuentemente, algunas veces orino hasta tres veces por hora, e incluso por las noches a veces me despierto co...(ver más)

Puede haber una alteración en el azúcar que produce Poliuria (aumento en la cantidad de veces de orinar), una obstrucción parcial de uretra o de algún canalículo urinario, pueden haber cálculos. Es importante realizar una historia clínica detallada y realizar ciertos paraclínicos para descubrir la causa de los síntomas.