Orino frecuentemente, ¿a qué se debe?

Información adicional
Orino frecuentemente,cada hora tengo ganas, pero poca cantidad. Y tambien tengo aveces perdidas,y eso con dolor de espalda y me duele mucho la tripa , exactamente el ombligo. Y sie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las molestias de tener ganas de ir a orinar con frecuencia son un signo de irritación uretral y/o vesical, en ese orden hay que hacer exploración de vejiga y examen de orina para descartar infecciones como la cistitis aguda. También puede ser un problema de vejiga hiperactiva o incluso de incontinencia urinaria leve.