Hace 10 meses tuve un impacto con una silla de madera en la cabeza y causó una herida de (9 puntos). Horas después me salía sangre por la nariz y boca, el médic...(ver más)

Puedes acudir nuevamente a valoración con el fin de que te realicen estudios para descartar fracturas (radiografías), y con ello establecer un tratamiento a seguir.

Por mientras, puedes aplicar fomentos fríos en el área que tienes dolor para mejorar el síntoma, aunque es importante que no te automediques para que no haya modificaciones en el cuadro que puedan dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.