hoy le cambie el agua a mi tortuga y al sepillar la madera algo del ongo que tenia me salpico en la boca,ojos . y nariz y no se si en los oidos, el hongo es gris.

No debería haber problema alguno con eso, sencillamente lave de forma adecuada las zonas afectadas y ya esta, una salpicadura que se lava de forma adecuada e inmediata no debe generar problemas de salud alguno.